El Zamora C.F saca una promoción especial para animar al equipo el domingo de Resurrección

El ​Gimnástica de Torrelavega visita el Ruta de la Plata con un Zamora que necesita seguir sumando para soñar
|


DSC 0940 1170x650


El Zamora Club de Fútbol lanza promociones especiales de precios para el duelo que este domingo (18.00 horas) medirá en el estadio municipal Ruta de la Plata al equipo rojiblanco y a la Gimnástica de Torrelavega.

Siendo conscientes de las importantes fechas que vive Zamora durante estos días con la conmemoración de la Semana Santa, desde la entidad rojiblanca se pretende incentivar la presencia de hinchas en el estadio zamorano para alentar al equipo de David Movilla en un partido de vital importancia para conseguir los objetivos marcados.


De esta forma, y teniendo en cuenta que los socios entrarán de manera gratuita como cada fin de semana presentando el carnet, desde el club se quiere intentar que los zamoranos que regresan estos días a su tierra o turistas que visitan nuestra provincia puedan tener la opción de ver un encuentro del Zamora con precios especiales.


Así, desde la entidad rojiblanca se ha decidido rebajar el precio de las entradas, de forma que se pueda ver el Zamora CF – Gimnástica de Torrelavega por 5 euros en fondo, 7 euros en preferencia y 10 euros en tribuna. Además, con el objetivo de incentivar también la presencia de los más jóvenes, las entradas para menores de 12 años tendrán un precio de 2 euros en cualquier parte del campo.


Se trata de un encuentro complicado, dado que la Gimnástica de Torrelavega ha sido uno de los cuatro equipos que hasta ahora ha ganado al Zamora en liga regular. Es por ello que desde el vestuario rojiblanco espera el mayor apoyo posible de la hinchada para seguir enganchados en la lucha por los puestos altos de la tabla.