La Autovía de las Rías Bajas, A-52, afectada por retenciones a su paso por Zamora

Tráfico tiene en marcha la segunda fase de la Operación Especial de Tráfico con motivo de la Semana Santa, que finaliza el próximo 1 de abril
|

A52


Unos 20 kilómetros de retenciones registran a esta hora cinco vías de alta capacidad de Castilla y León con motivo de los desplazamientos que se producen en las primeras horas de este Jueves Santo. La Dirección General de Tráfico tiene en marcha la segunda fase de la Operación Especial de Tráfico con motivo de la Semana Santa, que finaliza el próximo 1 de abril.


De esta forma, en la provincia burgalesa, la antigua AP-1 presenta cinco kilómetros de retenciones, desde el kilómetro 64 en Ameyugo al 59 en Pancorbo y la A-1 (Autovía del Norte) otros dos, desde el kilómetro 331 en la población burgalesa de Burgueta al 329, en Estavillo (Álava).


Otros ocho kilómetros de retenciones presenta ahora la Autovía de Castilla (A-62) entre los kilómetros 137 en Simancas y el 149 en Tordesillas (Valladolid), mientras en Segovia la N-VI registra tráfico lento entre el kilómetro 62.5 en San Rafael al 60,5 en Gudillos (Segovia).


Finalmente, en la provincia zamorana, la Autovía de las Rías Bajas (A-52) presenta un kilómetro de retención en Chanos, entre los puntos kilométricos 108 y 109.