¿La hora del vermut? Con Bendita Locura

​Abrir el apetito con esta bebida es una tradición arraigada en España y hacerlo con esta marca zamorana significa poner en valor no solo este momento, sino los Alimentos de Zamora.

|

Vermut


La hora del vermut es una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país. Incluso con pandemia de por medio (los reencuentros en bares para saborear esta bebida se sustituyeron por brindis a través de videoconferencias). Sea de un modo o sea de otro, la mejor decisión es acompañar este momento, ya no solo de ocio, sino cultural, con una marca de calidad.


SU SABOR Y SU DISEÑO

Nuestra recomendación es Bendita Locura, un vermut zamorano que conquista no solo por su sabor, sino por el original y divertido diseño de sus botellas (la imagen desenfadada y cautivadora es un reclamo excelente para los devotos de esta bebida). 


Vermut Bendita Locura de Zamora


Elaborados de modo artesanal

"Nuestro vermut está compuesto por una mezcla de más de 40 botánicos escogidos y macerados en un vino blanco de la variedad Malvasía de nuestra zona, elaborado de forma artesanal y de la máxima calidad. Endulzado en su justa medida y con una graduación de 15 grados se deja reposar el tiempo suficiente para un afinamiento perfecto". Así es como define la marca a su vermut rojo. 


Pero los usuarios también pueden elegir el blanco, en este caso, compuesto por una amalgama de "más de 30 botánicos elegidos y macerados en un vino blanco de la variedad Malvasía de nuestra zona". También elaborado de modo artesanal, posee un sabor ligeramente más amargo y cítrico que el rojo. "Con una graduación de 15 grados se deja reposar el tiempo suficiente para un afinamiento perfecto".


Un vermut ideal para combinar con una tapa a base de Alimentos de Zamora como el paté, la mermelada o el queso.